Buenas a todos,
despues de adquirir la pala wilson Drone, esta es mi opinión sobre ella:
De la pala destacaría sobre todo su control, que es excelente. Tiene una gran salida de bola, lo que te permite defender de forma muy cómoda en el fondo de la pista y alcanzar una buena profundidad en las voleas. Es la primera pala que uso con goma foam y tengo que decir que el brazo lo agradece, se nota mucho la absorción del golpe por parte de la pala; para personas que tengan dolores en muñeca, codo u hombro, la recomiendo 100%. En cuanto al remate, es fácil traerse la bola al campo o sacarla al ser una pala muy blanda. Mi única duda es la durabilidad sobre la que no puedo hablar todavía al tenerla solo una semana. En teoría las palas con gomas foam suelen durar menos, pero digo en teoría porque vengo de romper dos stinger 2.0 con goma eva en cuatro meses y medio cada una.
Una duda extendida es si ambas palas, la roja (drone) y la azul (lite) son iguales. Yo tuve la oportunidad de probar ambas y, a parte de que la azul pesa 10 gramos menos, me dio la sensación de que la azul era un pelín más dura. Aún así seguía siendo una pala bastante blanda.
En resumen, una gran pala con un control brutal, gran salida de bola y buena pegada (al menos con temperaturas altas). Tanto los pegadores como los jugadores de control estarán contentos con ella.