He tenido la oportunidad de jugar unas 2 horas con esta pala, os dejo mis sensaciones:
- Dureza: Siempre es difícil dar en el clavo con este tema. No es una pala dura, de 1 a 10 pues no se si será un 6 depende un poco de los gustos del usuario.
- Punto dulce: Amplio. Una pala que te ayuda en defensa sobretodo esos golpes que te vienen a los pies y que necesitas ese plus de ayuda de tu herramienta. Ya sabemos que con otras esas bolas difíciles al tocarlas descentradas se te quedan pegadas a ti.
- Adaptación: Yo la verdad que la encontré muy cómoda, no necesitando apenas acoplamiento a ella para empezar a jugar chiquitas, bajadas de pared, es decir, golpes en los que necesitas conocer un poco la pala que tienes en la mano.
- Manejabilidad: Buena. Esta fabricada en 365 gramos y trae de serie un protector transparente. En ningún momento la note cabezona ni pesada a la hora de moverla en la red.
- Salida de bola: Buena, reitero lo comentado en el punto dulce, te ayuda en bolas difíciles y no la puedes culpar de enviar pelotas a los cristales.
- Control: Alto. La pala responde a lo que haces, no te llevas sustos desagradables con las direcciones de la bola.
- Potencia: No soy para nada rematador y me transmitió tan buenas sensaciones que incluso me anime a pegar desde zonas atrasadas de la pista. Para ser una pala con buen control me sorprendió lo bien que remataba con ella.
- Conclusión: Pala muy completa que me ha dejado un gran sabor de boca, fácil de jugar y con un buenas sensaciones en toda la pista. Se pueden ajustar bien los saques, defender bolas difíciles, bandejear jugando con los efectos, colocar pelotas en ángulos cortos, apretar las bolas en la red y rematar con potencia.
Siento no poder informaros de su durabilidad hasta que pase un tiempo y vaya viendo su resultado pero a primera vista no se porque pero no me da sensación de pala duradera, espero equivocarme.