Buenas, tras recibir una viral Skynet de prueba por gentileza de Angoma, voy a intentar plasmar en este hilo mis sensaciones con la pala. Creo que ya está casi todo dicho por los anteriores compañeros pero ahí va.
La pala en mano es muy bonita, muy bien acabada, colores llamativos (no pasó desapercibida en el club
y también coincido con Cale de que las líneas blancas de las características de la pala sobrecargan mucho el diseño en los planos. El molde si no tuviera nada diría que es el de mi antigua víbora mamba 2015.
La pala que me ha llegado es muy ligera y manejable. Pesaba 374gr con 2-3 overs (creo que no tiene grip de fabrica) y un protector transparente rugoso. El balance es medio (25,5cm), para nada cabezona y mi delicado codo no se ha enterado de nada (eso le da muchos puntos a favor).
En el primer peloteo tienes una primera sensación extraña, distinta. Pero a los 3 minutos notas que tiene un tacto particular, me encanta , es un tacto que me recuerda a mi siux diablo fucsia pero esta es un poquito mas durita (creo que porque tiene alguna capa mas de carbono). Sientes la bola perfectamente y es una pala muy cómoda. Los que la han probado en el club me ha trasladado el mismo feeling: Tacto muy bueno.
Desde atrás la pala tiene buena salida (salida media diría), con un buen control y un punto dulce muy respetable. Los globos salen muy fáciles.
En el remate me ha sorprendido gratamente, por el balance que tiene y su salida media no esperaba que fuera tan bien por arriba, por tres y por cuatro salen bien. Quizás en el remate plano cueste un poco más , imagino que por el tema de que tiene un tacto medio. Mas potencia que la Siux Diablo Fucsia y la Black Mamba 2015.
En la volea es mueve muy rápida, entiendo también por lo bien balanceada que está y su peso ligero. Se acelera bien y salen bola muy tensas.
Esta pala en algo más de peso creo que sería genial.
Se me quedarán cosillas por probar pero tuve la mala suerte de que no pude catarla como quisiera, los dolores de espalda han empezado de nuevo a aparecer y me han dejado otra vez sin poder hacer deporte.
En resumen, pala que veo fácil para muchos jugadores, con adaptación muy rápida y muy completa, con un muy buen tacto.