Hola compañeros,
Hoy por fin he probado la pala de verdad, y la verdad es que estoy muy contento con las primeras sensaciones de juego (ha cambiado mis impresiones respecto a los peloteo a).
Lo primero decir, que le he puesto un protector a la pala, por lo que ahora es algo más cabezona, pero vamos la pala sigue siendo muy manejable. Cuando pueda os digo el balance con el protector.
Otra de las cosas que me ha sorprendido es que me ha resultado fácil cogerle el toque a la pala (aunque todavía me falta), pues pensaba que iba a necesitar un periodo de adaptación y no ha sido así. En esto pueda que venga de una pala bastante difícil a la que me costó mucho acostumbrarme, una Head Gamma Motion.
Bueno voy al lío con mis impresiones. Voy a usar una escala nula, muy mala, mala, normal, buena, muy buena, excelente. Que a mí me resulta más útil que de 0 a 10, aunque luego no use algunos. Antes de comenzar recordar que llevo poco en esto y que es mi tercera pala, por lo que el análisis puede ser distinto a la realidad. Valoración:
Adaptacion: muy buena. Lo que viene a ser fácil.
Saques: excelentes. Enseguida he conseguido saques Fuertes colocados y con efectos, metiendo muchos primeros. Es uno de los puntos que más me ha sorprendido.
Volea: buena. He voleado bastante cómodo.
Globos. Muy buena. Con mi anterior pala me costaban un mundo, con esta me han salido enseguida a.
Salida de bola: buena. Tiene más salida de bola de la pensaba con los peloteos.
Potencia. Muy buena. El primer remate ha sido un x4 de 7 metros, en los dos partidos que he jugado he sacado muchas bolas, algo que es normal en mí, pero con mayor porcentaje de éxito, las dos ultimas jugadas han sido 2 x3.
Manejabilidad: muy buena. Después de casi 4 horas jugando no he notado el brazo cansado de hecho he terminado con los 2 x3.
Control. Normal. A pesar de que tiene un buen control en los golpes de fondo de pista me ha costado controlar la dirección, en parte por la salida de bola que tiene, pues mi otra pala no tiene ninguna.
Punto dulce. Bueno. Para mí tiene un punto dulce grande, no sé cuánto tenía la 2015, pero es amplio, sobre todo en la pare vertical. Yo soy fallón y he notado que la pala me ha ayudado mucho, solo cuando le daba muy cerca de los cantos.
Ahora mismo, no sé qué más comentar, pero ese es un resumen. Me he sentido muy cómodo tanto atrás como alante, solo me falta cogerle el punto a la salida de bola para empezar a exprimirla.
Si tenéis cualquier pregunta intentare responder desde mi experiencia.
Saludos y animarse a compartir sensaciones, ya sean buenas o malas