Bueno, luego de jugar 4 sets el viernes y 7 sets el sábado paso a comentarles mis sensaciones con mi nueva Black Mamba Liquid.
Al agarrarla la note un poco cabezona. Luego de ponerle 2 grips ya el balance mejoró bastante. La cosmética es hermosa pero lamentablemente luego de dos días de uso comencé a ver que se le hizo un poco de sonrisa. No sé si será algo normal de la marca o como para ver en garantía pero al ser de Argentina tendré que esperar que viaje un familiar.
Con respecto al tacto, me encantó. No sentí vibración por el momento. El cordón es cómodo, nunca había tenido ese tipo de cordón.
El punto dulce es amplio. No les podría decir la diferencia con otros años porque es la primera víbora que tengo. La salida de bola es muy buena y tiene un control espectacular. Pude bloquear varios smash sin problemas y todas adentro.
En la defensa la pala responde de maravilla. La salida de bola y el control que tiene, facilitan algunos golpes o bolas complicadas. Los globos salen fácil aunque, acostumbrado a otras palas, tenía que acompañarla un poco más para obtener mayor profundidad.
En la volea las bolas salen con buen peso. Haciendo el gesto y tirándole el peso de cuerpo la bola sale rápida y profunda. La bandeja y la víbora salen de forma natural. El gran control minimiza los errores y se puede apretar sin problemas.
En el smash se nota que es una pala de control. Si bien la pelota volvía no sentí que me ayudara mucho en este golpe. Como mi juego se basa en desgaste y trabajo la pala se adapta perfecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk