Ayer estrené la Yarara Edition Liquid.
Hace un mes compré una Black Mamba Liquid para mi mujer y tras probarla me quedé un poco confuso, muy bien en golpes suaves y medios, pero al darle fuerte suena como si fuese a romperse y lo peor es que me da la impresión de que la bola se mete dentro de la pala y sale igual que si no le pegases tan fuerte.
Tras leer que la Yarara es más dura que la Mamba, estuve dudando y al final me decidí a comprarla.
Tras sólo un partido, muy contento, la pala tiene un tacto más seco y cuando le das fuerte la pelota sale, no se mete dentro de la pala.
Vengo de una NB Aerox 7.2, que desde el primer día me pareció que tenía un tacto demasiado "gomoso", demasiada salida de bola y con bolas nuevas bastante propensa a enviarlas al vidrio de fondo. Eso si, durable como ella sola, tras un par de años, salvo los bordes, intacta. No puedo decir lo mismo de la Power Padel F6 que tuve antes, le salieron rapidamente grietas entre los agujeros y perdió el color rápidamente.
El peso de mi Yarara es de 370 grs, que tras los overgrips ha quedado en 400 grs justos. No le voy a poner protector como a la NB, no quiero subir el balance, que me pareció bueno, muy manejable cambiando la pala de sitio en la volea.
El sonido espectacular, en la Mamba es más clac clac, en esta es más tac tac.
Lo único malo es que esta pala incita a pegarle fuerte siempre, venga como venga la bola, jajaja.
Desde el fondo de la pista perfeta y en la volea va muy bien el que tenga algo menos de salida de bola.
Pensaba que me iba a costar varios partidos acostumbrarme a ella, pero tiene un punto dulce muy grande. Tuve una Vairo 8.1 de forma de diamante y el punto dulce era del tamaño de la bola.
En fin, muy recomendable.