Buenas! Después de tener en venta largo tiempo esta pala que recibí de un regalo. Me he decidido a utilizarla yo y retirarla de su venta.
Al tema, después de leer muchas criticas sobre la World Edition 2016, he de decir que en el 1º partido ya note gran diferencia, para mi gusto a mejor. Excelente control, pegado y globos. Realizando correctamente los movimientos la bola la pones donde quieres. Las bandejas salen buenísimas. Lo único que no he encontrado al punto es el Smash. Con la 2015 me salían con mas facilidad.
Los golpes son mas secos. El punto dulce mejor que la 2015, Nada de dolores de codo. Los globos pegadizos al cristal. En definitiva, que me resistía a utilizarla por sus criticas y resulta que para mi es un palón. No he vuelto a utilizar la 2015 desde hace 6 partidos.
Llevaba año y medio jugando con la Yarara World Edition 2015 (he tenido 2uds. de 2015), con las que siempre he disfrutado. No voy a hablar sobre las virtudes de esta pala ya que se ha comentado mucho sobre ella. Ahora creo, que la intercambiare o vendere.
PD: Muchas veces sacamos conclusiones precipitadas sobre las palas y creo que lo que para unos es bueno, para otros es malo y viceversa. Hay que darle tiempo a las palas y perder algún partido para poder ganar posteriormente.