Buenas, para mi la Black Mamba 2015 és la mejor pala que he tenido en los últimos cuatro años. Soy jugaor de derecha, 1,70, de colocación,rápido y que me gusta pegarle cuándo puedo. Probé la Mamba del 2016 de un compañero y confirmo lo que se ha dicho por aquí, más dura, más potencia y más técnica. Jugué medio partido con ella y la dejé porqué me empezaba a doler el codo, tengo que ir con cuidado con las palas de potencia y duras, no tengo ni massa muscular ni embergadura y el codo se resiente ensegudia.
Después de estudiar mucho el tema y de hablar directament con la casa Vibor-a me he decidido por la Taipan Edition 2016. Me dijeron que al llevar el grapheno era algo más dura y potente que las anteriores y aunque no lo podía comparar me decanté por ella.
Decir de la Taipan nueva que és una pala muy fàcil de llevar, muy fina de control y de potencia no va nada mal para el control que tiene, me atrevería a decir que tiene la misma potencia que la Mamba 2015, algo menos por decir algo si me tengo que mojar, pero nada a envidiar, sólo he jugado un partido pero creo que no me he equivocado con la elección. Me parece una pala muy completa.