Os dejo mis impresiones tras jugar 6 partidos y una clase con la LW Magnum Tex en 357 gr de fábrica con dos overgrips en 370, decir que venía de la carbón 5 GP. Lo primero que sorprende es su terminación, por lo menos en esta unidad, mejor que la LWC 5GP que tenía, es de 10. Quería cambiar tanto carbono a algo mas flexible pero que no perdiera las propiedades del mismo, y que creo que Varlion lo ha conseguido con estos modelos magnum. Son de tacto blando y duro, lo digo así, porque cumple con que la marca dice en su publicidad.
Desde la línea de fondo el tacto me resulta algo extraño, pero enseguida me he hecho a él, me ha ayudado seguro que estaba acostumbrado a la carbón5 GP, desde el fondo de la pista tengo que hacer menos esfuerzo, es decir tiene muy buena salida, sin duda como dicen los compañeros, es un comportamiento blando, pero el control se me hace igual que con la LWCGP5 que es mucho, en conjunto es una pala que para atacar desde el fondo no me desmerece nada y ayuda. En los saques le saco algo mas de velocidad y el control perfecto, la pones en donde quieres, saques a la T, saques al cuerpo y saques al cristal. En cuanto a la defensa desde el fondo no tengo nada que objetar, poner la pala y zas, el rival se sorprende de que le devuelvas smash, jejeje.
Voleas: Pues arriba el comportamiento de la pala se vuelve mas duro, dependiendo de la fuerza a la que venga la bola. Es un gustazo volear con ella, decir que como no la ejecutes bien la bola se marcha al cristal, pero eso ya no es cuestión de la misma. Me ha encantado defender desde la red, es muy ágil y el control es supremo.
Bandejas: Pues lo mismo, me ha encantado. Salen con dirección y con el efecto deseado(morir tras el bote) sin duda ayuda esa terminación rugosa de en hexágonos. No se me ha ido ninguna al cristal, y digo ninguna.
Smash: Pese a no tener un perfil pegador, la he visto muy bien de potencia, ayuda ese comportamiento de la goma a tomates como yo.
X3: Pues estupendamente, en este golpe no es necesario darle a romper, con colocación del cuerpo, pronación y darle a la pelotita en su punto mas alto nos vale, cuando impacta con su punto dulce la bola sale con una facilidad pasmosa.
En definitiva, tras ir probando en estos últimos 12 meses 8 palas (Vairo, Royal, Vibora BM, AdidasFPP, Adidas PPP, Adidas PA,Verus, Varlion GP5 y ahora esta) he de decir que la pala me ha gustado mucho en todos los sentidos. Muchísimo control y potencia mas que de sobra para disfrutar de esta pala y de los partidos. Posiblemente mi última pala,