Bueno, en vista que solo hay test de palas de hombre os voy a dar mi impresión de esta pala, por si se la quereis comprar a vuestra pareja, bueno, si alguno le hace gracia para él no pasa nada, pero su estética es muy femenina.
Tengo que advertiros que como buena mujer que soy compré esta pala sólo por estética, no había catado nunca una varlion.
Vamos allá,
La estética de la pala es un pasada, es preciosa rosa palo, color oro y con swarosky, está muy bién terminada, venia con una funda también muy bonita, blanca y dorada.
Los golpes des del fondo de la pista salen como un misil, así como las bajadas de pared, tiene muy buen control creo que es su punto fuerte donde pongo el ojo pongo la bola así como un amplio punto dulce, tiene muy buena salida de bola, peró con control, por lo que hace a la potencia, pues para mi bién cuando le arreo la pala responde, no la saco ni x3, ni x4 (aún) pero amigos mios si que lo han hecho, en las voleas va perfecta, es una pala muy manejable.
Otro punto fuerte son los globos, muy pocos van al cristal, van superajustados y se mueren, imposible devolverlos si no se está justo debajo con la pala a punto, en este aspecto me encanta.
Donde veo que está un poco floja es en el saque, y en los efectos, me gustaba más la k2 que tenia anteriormente.
Tiene un peso de 362 gramos sin contar los 2 grips con los que juego.
Esta es mi humilde opinión espero que a alguién le sirva. ;)