Buenas tardes compañeros, después de haber tenido durante años la air boom (veréis en antiguos foros), he tenido la oportunidad de probar toda la nueva colección de Steel custom, la cual me ha dejado loco y sobre todo puedo sacar una conclusión que une a todas, son palas vivas que según donde le pegues te trasmite un golpe diferente, palas muy exigentes de gran dureza y calidad.
Air Gold: para mi forma de juego, jugador en reves de nivel medio alto pegador y con control, es la mejor pala que he podido probar una pala muy exigente desde fondo ya que solo con un pequeño toque la bola sale disparada sobre el punto que has marcado, sobre las cuchillas si le pegas en la zona central y terminas con la pala hasta el final de su recorrido, la bola se muere al rebotar en la pared.
la pegada es sin duda brutal ya que a parte de sonar como un caño es muy fácil sacarla de pista sin mucho esfuerzo, siempre y cuando le des en la parte central ya que no te permite ninguna fallo, como le des un poco arriba del punto dulce la bola sale totalmente recta.
En volea es una barbaridad ya que notas todo el tacto de bola y despide con mucha potencia.
Air boom: menos potencia que la air gold pero permite mucho mas control que la air gold, su punto dulce es mas amplio que la air Gold, pero su control es brutal.
Air Plate: personalmente es la pala que mas potecia tiene y mas control, es una de las palas mas completas a nivel de porcentajes entre control y potencia, evidentemente a no tener la forma de lagrima que tiene la Air gold, es una pala con mas contra, pero sorprendente de pegada.
Urka: Un clásico de pala que no cambia mucho sobre la urna de toda la vida, mucho control pero poca potencia.
GD: Una pala muy compleja ya que no notas mucho su tacto y no tiene mucha pegada, parece hecha únicamente para el Gran Godo, personalmente no me gusta.
GD WHITE FOAM: Sin duda un palón, de las palas que no tienen aire comprimido, son de las palas con mas control y mas potencia entre las palas de control de la marca.
Me hicieron la exhibición de golpear una pala nueva contra otra con el canto pegando en la zona central de otra stl y no salto ni la pintura y ni te imaginas como le pegaba el comercial de la marca,brutal.
Espero os haya gustado aunque haya sido un poco breve.