Otra pala más que he traido de Argentina que me ha dejado realmente sorprendido y será mi siguiente pala porque me ha enamorado jeje.
Según la página del fabricante tiene estas características:
"Es una pala revolucionaria por su diseño innovador “SHS”. Podemos destacarla por su gran control y potencia, de facil maniobrabilidad.
Muy recomendada para todo tipo de jugadores.
Facil manejo para ataque y defensa. Impresionante".
Mi impresión: Al pillarla ya se nota la ligereza y balance al puño, la superficie de golpeo y punto dulce es toda la pala, ya le puedes dar con una esquina que va a donde pensabas. Desde el fondo despide mucho y con control debido al foam y su forma redondeada, pero es que en ataque es una maravilla también, voleas y bandejas rápidas, fuertes y precisas, y por arriba tiene una rapidez a la hora de preparar el golpe y potencia suficiente para sacarla por donde sea o traértela. La que traje pesaba 360 gramos y se nota que está bien hecha y que promete durabilidad. En fin una delicia es muy similar a la gran bitubox de paddle coach pero con más potencia y maniobrabilidad, la pena que se la traje a un amigo y ya se la vendí aunque me pillaré otra fijo para mí. Lo mejor que he probado hasta ahora, y supera a mi bitu que jubilaré en ná jeje.