Buenas amigos, pues tras casi un mes y pico con mi nueva Star Vie 8.1 Carbon Soft y haber jugado bastantes partidos y dos torneos con ella voy a comentar que tal me parece y ayudar en lo que pueda bajo mi punto de vista .
La pala la compré y venia en 362 gramos, y le puse 2 puños a parte del que ya traía.
La verdad que nada mas tenerla estéticamente me encantó y día de hoy todo el que la ve ( en mi club es la única que hay ) le encanta.
Al principio me parecía muy dura... pero con el paso de los partidos y los días se ha ido ablandando y ahora esta bastante perfecta, ni es blanda total, ni tampoco la dureza inicial.
Vamos a lo importante que es el juego, pues la verdad que desde el fondo de la pista a restar los saques tiene un control muy bueno, quizás no despida demasiado, pero ese control hace que ahora se me vayan fuera o a la red muchísimos menos restos que anteriormente.
Respecto a las bandejas y volea en donde vienen para mí las mejores prestaciones de esta pala para mí, la bandeja antes me costaba muchísimo tanto hacerlas bien como apretarlas , pues ahora me va de lujo con esta pala.
En la volea en la red tengo que decir que yo antes tenía un Middle Moon Eclipse 2 Carbon y me costaba la vida dirigir las voleas y también bloquear las bajadas de pared de los rivales, pues con esta nueva pala me va mucho mejor, no sale tanto la bola y quizás tenga que incluso imprimir mas fuerza a la pala pero mi bola sale con mas control y no se me quedan las voleas tan altas como antiguamente.
En las víboras puedo decir poco, ya que no suelo hacerlas ( soy un paquete jajaja) y además soy de hacerlas si acaso cuando juego en el revés que no es muy frecuente, aunque las pocas veces que las hago y salen bien, pasa como en la bandeja y volea, me salen mas apretadas y no se me quedan tan altas como antes .
Vamos con el saque, también va perfecta la pala debido tener un control muy grande, y es fácil de colocar los saques donde deseo y con buena precisión.
A la hora de defender tanto saque como dije antes, como bolas difíciles al cristal y hacer yo globos, es otro de los puntos donde estoy contentísimo, ya que con una potencia justa y toque moderado es fácil defenderse desde atrás y sacar globos con gran colocación y precisión.
Y por último vamos con el Smash , al principio dudé de la potencia de esta pala y me parecía demasiado dura, pero con el paso de los partidos se fue volviendo menos dura y ahora estoy encantado al pegarle y sale con gran potencia la bola y no me cuesta apenas traerme la bola a mi campo, incluso a veces dándole con el borde de la pala sale con gran potencia .
El inconveniente quizás sería lo corto de su puño aunque para mi tampoco ha supuesto tal problema ya que no tengo muy grande la mano.
Sin dudarlo una pala que para el precio que me costó tiene unas prestaciones extraordinarias y a mis conocidos padeleros ya les he dicho que cuando tenga dinero no dudaré en volverme a comprar otra igual para tenerla como repuesto.
Un saludo y espero que os haya parecido un buen test !!!