Después de jugar 4 partidillos con la Tiamat he podido sacar algunas conclusiones. Os cuento:
Es una pala súper manejable, la tengo con un peso de 362 y se mueve perfecta, el balance muy centrado, quizás tirando mas al puño.
Yo diría que se trata de una pala de ataque, que en cuanto aprietas la bola sale con una velocidad de miedo y con un muy buen control. Le pegas, sale fuerte y donde quieres.
En volea es una pala como digo yo de las de mala leche
sin hacer ruido salen las bolas rapidísimas, parece que no le has dado pero salen firmes y donde quieres.
En remate un espectáculo, mucha portencia y si le pegas con el centro de la pala, además un sonido muy bonito.
Donde quizás veo yo su punto débil es defendiendo, no es que defienda mal, solo que yo vengo acostumbrado de una yarara blanca y la Tiamat al tener menos salida de bola, quizás aquí es donde mas me ha costado cogerle el punto. Pero vamos, nada preocupante.
El punto dulce no es malo, no abarca toda la pala pero no es malo y cuando golpeas con el centro, hace un sonido muy chulo.
Mi opinión personal es que es un palón muy recomendable. Se mueve perfecta, no cuesta nada manejarla. Tiene un control fabuloso y además una potencia cuando la necesitas bestial. Es de las palas que la potencia sale cuando la necesitas, así te evitas mandar bolas al cristal.
Otra cosa muy buena es la durabilidad, yo que soy de los que van con todo a todas las bolas, pues logícamente le doy golpes y fuertes cada dos por tres y así pasa, que pala que cojo pala que destrozo
. Por ahora esta ni un solo arañazo y eso que ya le he dado mas de un golpe, así que cruzaré los dedos para que siga igual.
A medida que juegue mas os iré contando,