Muy buenas de nuevo, me pasó otra vez por aquí para comentar que tras más de un año con esta pala como única pala, lo que equivale a entre 150 y 170 usos entre clases y partidos, la Caronte sigue en muy buen estado. Entiendo que esta información puede ser de interés no tanto para los interesados en este modelo, que ya no es exactamente el mismo, sino para potenciales clientes de la marca, puesto que pone de manifiesto la calidad de fabricación de sus productos.
No soy de los que dejan las palas achicharrándose en el maletero, ni de los que recogen las bolas de la pista golpeándolas con la pala o la usan para suavizar algún cabreo golpeándola contra la red o el cristal; pero durante el juego no tengo ningún tipo de cuidado, por lo que se ha llevado todo tipo de roces y golpes con cristales, moqueta, mallas y otras palas.
Como la he usado sin protector desde el primer día, la pintura del marco presenta un desgaste notable, pero eso es lo único que la diferencia de una nueva, los planos están perfectos, ni saltos, ni sonrisas, ni nada.
En cuanto al comportamiento, nada que objetar, quizá un ligero descenso en la pegada, aunque seguramente esta apreciación se deba a las ganas que tengo de probar otra RSP.
Saludos