La gran mayoría de productos de ese tipo son solo una excusa para vender vitamina C (que suele ser el único componente que contienen al que las autoridades médicas consideran que puede influir positivamente en la recuperación).
Ponen sus componentes (inocuos, normalmente, no hacen mal ni hacen bien) lonaderezan con Vitamina C, y así pueden decir linaje les apetezca, porque la Vitamina C es parte imprescindible de una barbaridad de procesos.biológicos del cuerpo.
Pero en cada producto dicen solo aquello que les interesa, para que parezca que sus peptidos de colágeno (o lo que toque vender) son los "milagrosos".
Lo segundo que no solemos saber, es que por general estamos sobrados de vitamina C, con lo que esos excedentes que tomamos en forma de pastillas, más o menos caras, normalmente se excretan sin más.
Y si... bueno, supongamos que ese exceso de Vitamina puede realmente hacernos bien... bueno, entonces nos saldría mucho mejor tomar un par de kiwis o un zumo de naranja, que tienen más cantidad.
En resumen... en muchos casos es como vender pastillas de menta con agua: Puedo decir que ayudan al funcionamiento de los riñones, que mejoran la función cerebral, que juegan un papel crucial en el crecimiento infantil,... y todo eso será verdad.
Pero no por la menta. Y lo que es peor, ya tomo suficiente agua al día como para que me afecte.
Pero cada uno se gasta el dinero como quiere, eso sí.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk