Hola a todos, ayer me llego la pala y hoy la he podido probar durante un partido.
Hasta ahora mi pala era una Visión King con la que he estado tres años, por lo que el cambio la verdad ya era necesario.
La primera impresión es buena, pala ligera, muy manejable lo que habrá que ver es su durabilidad en manos de un pegador ya que es blanda.
Desde el donde de la pista se mueve con soltura,permite colocar la bola donde quieres,pero necesita ejecutar el golpe con técnica, eso del punto dulce está muy bien pero sola no hace el trabajo.
En el saque bien, pones la bola perfecta ni una doble falta, da seguridad.
Al resto da la opción de jugarte una bola con la garantía de hacer el punto, ni una bola en la red y tal sólo un par de cristales pero ya por error mío de no hacer el golpe bien.
En la red perfecta, rápida, segura, veloz...esta hecha para ese medio.
Ahora está el tema de la potencia.Este aspecto ya es bastante personal, en mi caso he sacado alguna por tres y traído un par de ellas. Aquí si que el golpe ha de estar centrado en la pala, ese espacio sin agujeros no esta por casualidad. Un error en este momento una duda y con un golpe no centrado en esa espacio y la cosa ya no va bien. Como he dicho habrá quién no esté de acuerdo en este aspecto.
Potencia no le falta pero...
No he necesitado más que el peloteo para hacerme con ella cosa que se agradece.
Como en todo hará falta algo más de tiempo para ver como se comporta pero creo que es una buena pala en general para todo tipo de golpe, no voy a decir que es la pala perfecta pero a mi me ha gustado mucho.
Cualquier duda que tengáis estaré encantado de responderos.
Un saludo!