Ayer tuve la oportunidad de probar/jugar durante varias horas con toda la colección (PWP Black y Red tanto brillo como mate).
Respecto al balance de las palas, dado que todas tiene el mismo molde, debería ser igual pero ..... no fue así. La Black mate fue la que más balance al puño tenía mientras que la Red mate me pareció algo cabezona (mi codo y mi muñeca son infalibles en este sentido).
Comentado esta "curiosidad" al que trajo casi toda la colección de Power Padel (muy buen jugador y mejor entrenador), me comentó que eso dependía de las remesas de palas, y que no sabía decirme por qué pero dos palas del mismo modelo podían venir con diferencia en el balance.
Respecto al punto dulce, la que mejor punto dulce tiene recién estrenada es la Black mate y la que menos la Red brillo. Y digo recién estrenada porque me comentó que a medida que se va usando, en dos o tres semanas la goma se "ablanda" algo y el punto dulce aumenta como un 50%.
La dureza de esas palas, de mayor a menor sería Red brillo, Black brillo, Red mate, Black mate.
Aunque hasta el día de ayer no me terminaban de convencer las Power Padel, he de decir que ayer se ganaron parte de mi corazón padelístico. Especialmente la Red brillo que para días de calor y bolas votonas era la que mejor "sujetaba" la bola.
Y para el invierno me parece una muy buena opción la Black mate, que aporta una mayor salida de bola.
Aunque no sé si estas palas superarán las expectativas que tengo puestas en las palas Adidas. Cuando las pruebe ya os contaré.