Hola a todos.
Por fin he probado la Hart y me he llevado una agradable sorpresa. Tenía un poco de miedo, por estar con el codo un poco tocado, pero ha salido todo perfecto.
Como ya os contaba, venía de jugar una temporada con la NB Rx y estaba bastante contento con ella. Creo que esta pala va un poco más allá.
Lo primero que me ha llamado la atención, nada más empezar, ha sido el grip. Parece una tontería, pero ese medio centímetro o un centímetro, que tiene de más, se nota y para mi hace más cómoda la empuñadura. Le metí un sobregrip, pero no vendría mal ponerle dos, aunque no es imprecindible.
En cuanto a los golpes, nada mas empezar, era como si llevase tiempo ya con ella. No se extraña en amboluto, al menos viniendo de la NB Rx. La derecha sale muy bién, cogiendo perfectamente los efectos que se le quieran meter.
El revés me ha costado un poco más. Es lo que más me costó acostumbrarme. Al principio notaba un poco la falta de peso (es algo más ligera que la NB Rx), pero en quince o veinte minutos, ya estaba disfrutando hasta de los liftados.
Me ha gustado mucho el efecto en los saques. Si estás fino, va donde quieres que vaya y con el efecto que quieres meterle.
No he tenido oportunidad de volear con efecto, otra cosa que me pierde, así que ahí no puedo opinar mucho. Si que he podido volear plano y todo perfecto, acompañado también por el sonido de la pala.
Por último, algún remate he podido hacer y la bola sale perfecta. Es más, lo que no conseguía hacer con la NB Rx, con esta lo he conseguido, aunque no se si sería por el día que tenía o porque la pala va un poco más allá. Ya os contaré más adelante.
En resumen, que yo tenía dudas de quedarme con ella o pasar a la NX Ultimate y creo que no voy a cambiarla por ahora. En su día, si rompe, tal vez me lo plantearé, pero por las sensaciones que he tenido, estoy más que contento con el resultado.
En una escala de 1 a 10, yo pondría esta pala en el 9 y la NB Rx en el 8,75
Saludos.