TESTEADOR: Pieio
En el apartado del sonido, de las palas de esta marca que hemos testeado, es la que menos sonido hace al golpear, apenas te dice nada en este aspecto. Sonido bajo. En este aspecto podría mejorar, aunque habrá mucha gente que lo prefiera así, por supuesto.
- Es una pala medio-blanda, para el tacto que tiene, echo en falta algo de sonido, como he puesto en el punto anterior. El tacto es agradable y se juega muy bien con esta pala.
- El punto dulce, es pequeño. Una pala muy bonita y llamativa, ideal para el público femenino a todos los niveles, debería ser más apta para la mayoría de jugadoras. Creo que es una pala algo difícil para la mayoría del público.
- La adaptación a esta pala, pasa por ser un poco extraño al principio y al poco tiempo, me parecía que era una pala diferente, pero que no sabía muy bien como, iba metiendo muchas bolas, sin apenas fallos. Era algo que nunca había notado en una pala. Pala peculiar, pero buena pala.
- Pala manejable, al ser de peso ligero, destinada sobre todo el público femenino. Se mueve bien. Recomendable en este aspecto.
- Pala con muy poca salida de bola.
- Poca potencia. Seguramente debido al peso, ya que no tendría porque ser así en pesos más altos estoy convencido que va bien.
Pala destinada al público femenino, que no destaca en ninguna faceta, pero que cumple en casi todas. Es una pala muy vistosa y llamativa para el público femenino sobre todo, pero hay que tener cuidado, ya que no es una pala apta para todos los niveles. Recomendada para gente que tenga un cierto nivel de juego.