Sensaciones encontradas al probar esta pala en peso y balance exactamente iguales a las del compañero.
Primeramente comentar de que en un principio esta pala estaba destinada a un compañero de partidos pero las sensaciones que hemos tenidos los 2 han sido exactamente las mismas.
Pala con un tacto exquisito, no miento si digo que es de los mejores tactos que he probado nunca y he probado muchas palas, demasiadas jajajjaj.
Lo que digo, tacto impresionante, de verdad, que te da una sensación de bola espectacular. Aunque no lo parezca por el molde, un muy buen punto dulce.
Jugando por abajo es una delicia, pero..... ahora viene el verdadero pero de esta pala. Pala solamente apta para brazos potentes acostumbrados a jugar con pesos altos, tanto a mi compañero como a mi, se nos hace demasiado pesada, lo que nos penaliza en exceso en la manejabilidad.
Me cuesta moverla en la red, pero hasta que me he cansado, las voleas salían muy rápidas.
Por arriba no he podido con la pala, pero un tercer compañero que la ha probado un rato, 25 años más joven, ha comentado que si eres capaz de aplicar velocidad, la pala responde muy bien.
Pala por lo tanto, muy potente, pero hay que poder con ella, una pena que yo no lo pueda hacer.
He comentado con el propietario de la marca, que estos mismo materiales, con un molde que pueda bajar peso y balance, tendríamos una pala muy muy a tener en cuenta.
Una verdadera pena que uno se vaya haciendo mayor, porque esta pala merece un buen brazo, de verdad.
Un saludo