Hola compañeros,
He visto que en esta sección no se ha hablado de las bolas Prince y me he animado a hacerlo ya que últimamente en ciertos clubes de Zaragoza se usan bastante estas bolas para jugar torneos.
Yo estoy acostumbrado a jugar con las Head Pro y últimamente con las Head Pro S y la verdad es que las Prince me desconciertan.
Según mi parecer son bolas que pesan menos que las Head Pro, tienen un rebote rápido y son muy vivas, demasiado para mi gusto. Mi impresión es que en cuanto tocan la pala salen despedidas como un misil y a mi me cuesta enormemente ejecutar correctamente el golpe de bandeja que precisamente es mi golpe favorito. No me coge efecto la bola porque creo que sale despedida demasiado pronto de la pala sin que se hunda en ella ni siquiera un poco y me desespera, pues tengo que hacer una bandeja bastante tímida por miedo a fallarla. En los bloqueos de red también hay que tener cuidado por que rebota mucho la bola, incluso el simple bote en el cesped no es tan regular como las head, en estas es más digamos imprevisible. Por contra el remate me sale mejor por la viveza de las bolas. Supongo que esto me ocurre porque mi técnica no es todo lo depurada que quisiera pero....
En fin, a alguien le ocurre lo mismo???