He leído otro post sobre ella y ,después de 4 meses jugando con ella,me gustaría comentar varios aspectos.En primer lugar la que uso es brillo y tiene un peso muy bajo ( 363.-grs).
Al 2º partido es cierto que le salieron algunas sonrisas casi inapreciables que nunca han ido a más ( aviso que la casa no responde de ellas).Nunca han ido a más y no soy gran pegador,pero algunas veces, bastante.Otras,he oído que salieron "ranas".
Es una pala que tienes que usar muchas veces para que empiece a gustarte ya que ,al principio,crees que no vale gran cosa ni esperas mucho.Con el tiempo se va haciendo de las mejores palas que he tenido ( y tengo)( al año puedo cambiar 6 ó 7 veces de modelo).El abalance es el más al puño que he tenido.Enormemente manejable y ágil.Se mueve muy bien (aconsejo peso bajo).
Punto dulce muy grande,es más,es difícil darle un mal golpe..tiene que ser que te pille muy mal forzándote una mala postura.
Muy precisa cuando se quiere,de verdad.Gran salida de bola cogiendo buena velocidad.Cuando se le pega con ganas y bien,es muy difícil que la devuelvan.
Para colmo ,a mí me terminó de curar la epicondilitis,por lo que sólo tengo que decir cosas buenas de ella.