Información del fabricante:
VELOCIDAD
SPINSHOT-Pro puede lanzar pelotas hasta 110 km/h desde 30 km/h.
FEED
Ball feed controla el tiempo de lanzamiento desde 2s hasta 10s en cada tiro.
ALTURA
El control de la trayectoria es ajustable electrónicamente.
EFECTOS
Controla los efectos electrónicamente desde cortado, plano y liftado con varios niveles.
OSCILADOR HORIZONTAL
Activa el oscilador para que tu maquina tire pelotas a todos los lados de la pista variando el ángulo horizontal.
CAPACIDAD
110 pelotas
POWER INPUT
Con la SPINSHOT-Pro batería puedes jugar 2-3 horas seguidas. Cargador de batería incluido y opcionalmente puede comprar el AC para jugar con ella eléctricamente sin consumir batería.
CONTROL REMOTO
Pausa on/off, Oscilador on/off
Precio: entre 1000€ y 1300€
Análisis personal después de un año de uso:
Compre esta maquina ya que era la única indicada para la practica del padel y también porque era la mas completa que había dentro de la misma gama que ofrecía la marca.
Su fiabilidad por el momento es del 100%, nunca me ha traído ni un solo problema, la batería funciona como el primer día, tiene una autonomía aproximada de una hora y media o dos dependiendo de lo que le exijamos, también lleva un botón de salto automático en caso de que se clavara alguna bola dentro del mecanismo o patinara en el caso de estar mojadas, salta y se desactiva la alimentación.
La maquina se puede decir que lo hace casi todo, las regulaciones son súper generosas, se pueden elegir infinidades de alturas y velocidades tanto de disparo como de espacio en el tiempo entre bola y bola, también tiene opción de "cortado y liftado" muy útil para practicar el resto del servicio por ejemplo. También oscila horizontalmente y permite hacer un entreno de volea en pareja cosa que es súper útil a la hora de entrenar ataque o defensa en la red, ayuda mucho a compenetrarse con el compañero.
Por contra la maquina lógicamente no realiza smash, habría que subirla encima de alguna estructura de dos o tres metros para poder simular este disparo y así poder practicar el resto del smash.
Otro inconveniente es que necesita usar pelotas en buen estado ya que de no ser así se presionan las unas a las otras y quedan clavadas entre si haciendo desesperante el entreno ya que hay que ir cada momento a desengancharlas, también decir que si no están un poco bien salen disparadas de forma irregular, mejor usar bolas nuevas o en buen estado.
La máquina es totalmente inoperativa con pelotas humedas.
Se puede practicar la bajada de pared pero hay que cuñar la maquina para alzarla un poco más para que sea efectivo, yo por ejemplo uso el tubo recoge pelotas..
Por lo demás la maquina es una maravilla de invento y la volvería a comprar con los ojos cerrados, me a ayudado a progresar de una forma barbara.
Lo mejor:
la maquina es súper completa y tiene una autonomía mas que generosa, usa batería tipo moto.
Lo peor:
Antena y comando a distancia frágiles, transporte en terrenos irregulares.