Este test también lo tenía en el saldo deudor.
A ver, nos encontramos ante una pala blanda en el tacto, poco agradable y que puede llegar a despistar en algunas ocasiones. De sonido va bien, pero se trata por lo que más adelante hablaremos.
El balance de la pala es bajo, muy al puño, sin perjuicio de lo cual no se hace "amigable" durante el juego.
La pala penaliza los efectos, tanto el cortado como el liftado desde el fondo de la pista. Parece una pala pensada para golpeos planos y duros. La salida de bola que tiene ayuda para la defensa de pelotas complicadas, sin que suponga una pérdida excesiva de control, pero siempre "golpeando", no controlando.
Por ello, los saques deben ser secos, rectos y duros y la mayor parte del peloteo en cruzado.
Sorprendentemente (o no, quién sabe, jaja), lo que destaca en el fondo son los globos, que quedan cerca del cristal de fondo sin mucho rebote de manera bastante sencilla.
En la red es una pala muy simplona que cumple de manera correcta en la volea, con la que puedes apretar ligeramente, pero con la que es difícil bandejear de forma que cree grandes dificultades a los rivales.
Eso sí, a pesar de todo lo anterior, no es menos cierto que el remate de potencia es muy fácil y sale con "mala leche". Mis primeros 4 remates cerca de la red volvieron a mi campo a mucha altura.
Resumiendo, que considero se trata una pala de transición, para jugadores que ya han pasado de la iniciación a jugar de manera más consistente y que puede ayudar a ir cogiendo el gesto y la mecánica de juego, y que gustará especialmente a aquellos jugadores que tienen un juego "sencillo" sin muchos efectos y se dejan llevar en el golpeo.
Un 6. (salvo suspenso en bandeja y "cortados", muy deficiente en "liftados" y notable alto en remate y globos).