Buenos días, os voy a detallar mis primeras impresiones de esta marca y pala.
Es una unidad del lineal, estrenada por mí y destinada a venta. Las unidades de test habían sido todas cedidas.
Entregada por Edurne Villanueva, con la cual he intercambiado unas bolas durante su calentamiento en el campeonato de Aragon por clubs de primera categoría.
En la mano la pala es bonita, color oscuro con detalle en rojo y algunas líneas en azul. Según la marca tiene un balance medio, forma redonda y es su control el punto fuerte.
Para mejorar su durabilidad no dispone de total perforado, sino que destaca la ausencia de dos agujeros en su zona central
Presenta un rugoso a base de laminado, a diferencia de otras marcas que usan un granulado arenoso. Este relieve se presenta diría sobre un 80% de la cara, destacando su ausencia en la zona inferior cercana al puente. Desconozco dicho motivo, puede ser por estética o por ser una zona no destinada al golpeó.
El cordón termina en una muñequera estilo a otras marcas como Bullpadel, a mí me gusta. Lo he encontrado muy muy confortable a la muñeca y con buena terminación interior, habrá que ver cómo se comporta con el sudor.
El mango con buen agarre, no disponía de over, y de un tamaño normal.
Pasando al uso, y basado en un breve intercambio de bolas, la primera pelota ha ido donde quería, globo profundo paralelo. Soy jugador de derecha.
La pala esta dura, sonido mayor que mi Vertex 2017. Pesa 375 grados y la he encontrado muy manejable.
Un par de reveses con salida de cristal, alguna derecha y poco más. Buenas sensaciones.
No la he encontrado extraña, parecía llevaba tiempo con ella.
Este lunes noche tengo partido y hay será donde tras hora y media os pueda definir más aspectos y sensaciones.
La primera impresión es buena.
El martes os lo completo.
Saludos!