Hola a todos,
Ayer pude probar por fin la pala, ya que tenía bastante intriga por saber como van, y ver cómo se quedan sin stock rápidamente.
!0 minutos me duró la pala. No os digo más, al sacar una bola de fondo, raspé un poco el césped, y marco totalmente rajado.
Vuelta a la tienda donde la primera dependienta que me atiende, me dice que es de un golpe y que no lo cubre. Pido hoja de reclamaciones y me mandan al encargado, Mucho más razonable y amable.
Nos damos cuenta de que la pala no trae el protector de plástico y observo que la pala viene como rayada por los bordes. Lo que me inclina a pensar que era una pala reparada y al más mínimo roce pues se volvió a abrir. El encargado atiende a razones y me vuelven a dar una nueva.
Sólo la pude probar 10 minutos, pero las sensaciones no es que sean demasiado buenas. Por 90€ tampoco vamos a pedir una pegasus, pero francamente mejorable. La soft, al menos hasta que se ablande, es bastante dura, así que imaginaos como debe de ser la Hard. Se mueve bien en la red, y la que me dieron no daba sensación de pesada. Para nada, al contrario, bastante liviana. Mis notas son las siguientes:
Potencia: 6
Control: 7
Salida de bola: mala
Globos: Hay que hacer el gesto perfecto si no, date por muerto
Juego por abajo: Bastante bien, se mueve bien.
Bandejas: 7
Smash: 7
Comparada con una Siux diablo que tenía anteriormente, es una castaña.
Pero he pasado de una pala blanda a una que pone soft, pero de momento... nada de nada.
Hay que tener bastante mano para manejarla.
Precio: 10
Ahí si que le doy buena nota, comparada con los 300 € de una normal, ahí se van a llevar el mercado de calle.
La garantía, de momento, funcionó, pero observar bien las palas, que no tengan ningún defecto, o tendréis problemas.
La semana que viene volveré a estrenar pala, espero que se ablande y volveré a contar la experiencia.