Pues yo vengo jugando con ella bastantes partidos, desde finales de octubre, a razón de 3 partidos de media a la semana desde entonces.
A mi me parece una maravilla de pala, desde el segundo partido... el primer partido fue horrible xD
Voy a intentar hacer un análisis "diferente", a ver que os parece:
En golpes defensivos, la encuentro más que decente. Desde el fondo de pista se defiende bien, la pala ayuda a levantar bolas que apenas levantan tras tocar pared, y con muñecazos se sacan más de una. Los golpes que simplemente direccionas hacia alguna parte de la pista concreta para crear juego, salen bastante bien, el gran punto dulce de la pala te permite no estar 100% fino en tus golpes, y el tacto que tiene tirando a intermedio sin llegar a ser duro ni blando, ni tampoco seco de esas que no notas nada, (no lo noto gomoso como la vertex que tuve de color verde de hace unos años), te permite variar la velocidad de bola con bastante facilidad, para un jugador de nivel.... ¿medio? xD. Esto es una cosa que me encanta de la pala, y es el jugar con chiquitas, con apretar el passing para provocar el error, el buscar la vallita... Los globos el primer día me minaron la moral, no me salia uno. Una vez hecho al tacto, los globos a mi me salen bastante bien, huelga decir que el globo de salida de pared de revés lo tengo mega automatizado, cuando me queda la salida de pared a la derecha me atrevo a más cosas y fallo mucho más jeje.
Cuando te vas acercando a la red, hablando de golpes "no agresivos" todavía, como voleas y bandejas para mantener la red, es una pala que como ya he dicho antes, su gran punto dulce te permite un poquito más, con lo que si estas concentrado es una pala que incluso vas a pasar de la defensa al ataque aunque tengas sangre de horchata. En cuanto a bloqueos, al no ser blanda, no escupe la bola a la pared a no ser que bloquees con la pala apuntando hacia arriba y sin querer le des un poco.
Hablando de golpes de ataque, supongo que en golpes como bajada de pared debe dar un plus con su tacto intermedio y superficie rugosa, a la hora de ajustar golpes al espacio libre o bien reventarla como Paquito y sus cuchillas, cada uno a su nivel, claro. El caso es que es un golpe que me pone tan nervioso que suelo evitar, y que fallo 4 de cada 5 que intento.
En lo que respecta a voleas, cuando hay que apretar, a mi me salen bastante bien, tensas y bien colocadas (que flipado parezco por dios xD). Por bandejas, entiendo cuando te viene de globo y colocas la bola simplemente. Antes comentaba eso de pasar al ataque con este golpe, ya que las bandejas existen para meter en problemas y crear juego. Esto de buscar el revés de un zurdo (desde el drive), de buscarla suave al medio, de hacer el "gancho" para buscar la valla, es un vicio. La superficie rugosa junto al tacto medio, a mi me vienen de lujo.
Cuando ya quieres apretar, en víboras, la verdad es que salen bastante rápidas, fuertes, y levantan muy poco. A mi es el golpe que más me gusta con diferencia de esta pala. Me siento realmente cómodo. Yo soy jugador de derecha, al que le gusta apretar bastante y pegar también, y con esta pala desde la derecha como ya he dicho, me resulta cómodo, pero últimamente por circunstancias varias, en las SNP estoy jugando en el revés y apretar la víbora es un gustazo, se me hace la boca agua. Y por último, el golpe que todo el mundo quiere hacer, el remate tanto plano como liftado... soy un desastre. Diría que le noto menos pegada que a mi anterior pala, la Orygen Stratus. Con aquella me he traído bolas y he sacado por 3 con potencia. Con esta pala, será porque me inclino más a la víbora y bandeja, pero le arreo muy poco, y cuando lo hago, no consigo traerme la bola con claridad ni mucho menos sacarla por tres. No es mi golpe ahora mismo a nivel de confianza, pero me imagino que será como todo. Paquito la saca x3 golpeando la bola con una llave inglesa. Así que... lo dicho.
En resumen, es una magnífica pala (para mi la mejor que he tenido nunca), tanto defensiva como ofensivamente. La pega, el smash necesita que sea muy claro para arrearle, vale la pena tirar bolas o remates "rápidos" antes que buscar un smash que levante y vuelva a tu campo.
PD: Releyendo lo escrito, parece que sea un jugadorazo. Aclaro que todo es percepción desde mi nivel amateur.
Un saludo!