Hola a todos.
Os voy a comentar mis impresiones sobre este modelo.
Destacar el gran trabajo de asesoramiento de mi amigo Mane, alias Padehibisco, que me guió para hacer mi elección.
De entrada decir que yo he sido jugador con preferencia por palas de tacto seco, de salida moderada, palas que suelen ser bastante exigentes en cuestión de punto dulce. Como los años van pasando y ya mis piernas no son lo que eran, buscaba algo más permisivo, pero sin tener una salida excesiva. Así llegué a este modelo.
La pala mantiene el formato lágrima oversize que caracteriza a la marca, con unos acabados muy bonitos en rojo, blanco y negro, así como carbono visto. De entrada sin imperfecciones.
A nivel constructivo lleva dos capas de fobra de vidrio y una de carbono, asi como goma hard de infinity, que es un polietileno algo más denso.
El balance de la pala es medio_alto, punto dulce ENORME, salida media, suelta bien la pelota.
En juego.
Golpes de fondo, conecta muy bien, transmite muy bien la potencia del golpe. El feedback de bola es muy bueno, se siente el golpe, y a la vez ayuda en bolas complicadas. En golpes de aproximación muy correcta, aunque la pintura satinada no ayuda con los efectos. Volea, más que correcta, es válida para bloqueos y para conectar con aceleración. Remate: excelente, el punto dulce y el balance ayudan, el tacto blando no perjudica en exceso. Bandejas: empuja bien pero cuesta darle rosca.
Mis sensaciones con esta pala, son positivas. Me siento cómodo y se adapta a mis conficiones actuales. Hubiera preferido un balance algo más bajo, pero aún así, ayuda con bolas altas.
Buen trabajo el de Newinfinit.