Voy a comentar algo de esta pala pq veo que hay poca info y es algo difusa.
La tengo en 365+protector nb, llevo unos 5 partidos con ella, aun no me he hecho del todo a esta pala, pero ya le voy tomando el pulso.
La pala en acabados es una maravilla, está prefecta. El sistema antivibración funciona muy bien, viene perfecta para brazos delicados.
En cuanto al balance, es medio-mediobajo, no es nada cabezona, muy manejable y rápida de mover en bolqueos en la red y defensa.
El punto dulce es toda la pala, casi como la atlas, q es la pala q mejor pto dulce he probado.
El tacto de la pala es medio-duro, pero sintiendo la bola, no tanto como se siente en una atlas, pero bien, siendo algo más duro q esta última.
La salida de bola, creo q aquí el calor y condiciones de la pista le afectan algo, ya q en un principio me pareció medio-bajo, y últimamente con mas calor me parece media-alta. Pero en todos los casos es controlable. Ayuda bastante en defensa y hay q tener un poco de cuidado en la red al bloquear amortiguando bien los bolazos.
En defensa va muy bien, no hace falta armar mucho para q pasen, pto dulce muy amplio y es bastante ágil para muñequear.
En golpes de transición, chiquitas y golpes liftados a los pies, muy bien por su gran control, aunq si fuera algo mas bland y/o planos rugosos, cogería algo mejor los efectos, pero tb va muy bien, es por sacarle un pero.
En ataque, es donde me está sorprendiendo, sobre todo estos últimos partidos (+calor), es muy potente, no un cañonazo, pero por ej. un poco mas q la atlas si. La bola no se hunde tanto, la goma que lleva reacciona rapidisima cuando le atizas y te las traes sin problema.
En definitiva, un palón con mayúsculas. Ah, y se ve robusta y durardera, muy sólida.
Estas son mis impresiones, espero q sirvan para aclarar algo al personal.
saludos