Voy a comentaros mis sensaciones con la pala NB Ranger Carbon 7.1. Lo primero que me ha llamado la atención es la estética de la pala, me ha gustado la combinación de colores con blanco y naranja y el carbono visto.
La primera sensación que te transmite es que es una pala a la que resulta muy fácil hacerse, pues ya en los primeros peloteos, me encontraba muy cómodo con ella. Es una pala que está muy bien balanceada y con buena manejabilidad. Tiene la misma geometría que la aerox, pero con el mango más corto.
Tiene un tacto medio, me ha recordado al de la combat, aunque un poquito más blando. El balance es centrado. Es una pala con un buen equilibrio entre control y potencia y una buena salida de bola y el punto dulce de la pala es prácticamente toda ella.
Desde el fondo de la pista es una pala muy cómoda, pues te permite poner la bola donde quieres gracias a su buen control, y también te ayuda en esas bolas que llegas justo y no tienes mucho tiempo a armar el golpe debido a su salida de bola.
En la red también se desenvuelve muy bien pues es una pala con una buena manejabilidad, con la que puedes colocar bien las voleas debido a su buen control, y con la que salen tensas y profundas gracias a su buena potencia. También es fácil levantar las voleas bajas y los boteprontos debido a su buena salida de bola.
En los remates la pala sin ser un cañon, tiene una potencia aceptable, parecida a la de la combat, igual un pelin menos. Pero para los remates cortados y liftados coge muy bien los efectos.
Las bandejas y las víboras salen tensas y colocadas.
Punto dulce 9,25
Control 9
Salida de bola 9
Potencia 8,75
Tacto 7 (es respecto a la escala de dureza que ya utilize en los otros analisis)
Defensa 9
Volea 9
Smash 8,75
Bandeja 9
Bajadas de pared 9
Globos 9
Saque 9
Efectos 9
Como reflexión final, me parece una de las mejores palas en relación calidad/precio y de lo mejor que he probado en las gamas medias, muy recomendable para tener una buena pala a un precio no muy alto.