1. SONIDO: El sonido de la pala es fuerte, quizás el más tambor de la marca y el más sonoro.
2. DUREZA: El tacto en mi opinión es tirando un poco a blando, le daría un 5 cuando el máximo en dureza es un 10, con un gran tacto, aunque a pesar de usar la misma goma que la AEROX y la RSX, la TOMAHAWK es más blanda que las otras, no sé si será por el carbono TEXTREME, pero a mi así me ha parecido.
3. PUNTO DULCE: Tiene mucho punto dulce, casi toda la pala, lo que la hace apta para todos los públicos, a pesar del molde que parece indicar lo contrario.
4- ADAPTACIÓN: Muy rápida debido a su gran punto dulce, aunque si te gustan las palas duras probablemente te costará un tiempo adaptarte.
5. MANEJABILIDAD: Tiene un balance ni alto ni bajo, lo que le hace una pala bastante manejable, aunque su molde haga pensar lo contrario.
6. SALIDA DE BOLA: Creo que es la pala con más salida de bola de todas, por lo que los que busquen una pala con salida de bola, esta es su pala
7. CONTROL: Es una pala con mucho control, aunque quizás en la red cuesta un poco más controlarla por ser algo más blanda y con más salida de bola que la AEROX o la RSX.
8. POTENCIA: Es una pala con una buena potencia, aunque creo que un poco por debajo de la RSX
9. CONCLUSIÓN FINAL: Es una pala preciosa, con un molde diferente y único en el mercado que no dejará a nadie indiferente.
Comentar que la rugosidad que le dan a la pala, en mi opinión ayudan con los efectos, tanto en voleas como en bandejas/víboras, algo que le va genial a mi juego.
Por último mencionar, que son palas con cero vibraciones, yo tengo epicondilitis desde el año pasado, y la verdad que con estas palas cero molestias y doy 25-30 horas de clases a la semana, más partidos de ligas y competición, por a los que sufráis de codo, no tengáis miedo con estas palas.