Valoración general: 9 sobre 10 (y ya es decir)
Bueno, después de un par de partidos con ella y una clase, de cara a poder estar seguro de lo que os iba a comentar, ahí va mi valoración de esta maravilla.
En primer lugar el aspecto general de la pala está muy currado. Se han trabajado una pala bonita y bien acabada en todos sus aspectos.
La pala está perfectamente equilibrada al centro, y la sensación de manejo no es nada cabezona.
Una vez que la pala cae en tus manos, la primera sensación que transmite no es positiva. Me explico. Cuando haces la volea en el aire, notas que el aire la frena y no lo corta con suavidad. Es solo una impresión, en el juego se comporta de fábula.
Control: Si la comparo con un clásico en el control, las dabber rugosas, no tiene nada que envidiar. Agarra la bola con fuerza y la deposita allí donde quieres. Recibe con gusto los efectos aplicados y se los asigna a la bola con naturalidad. MUY BIEN en este aspecto
En red: En red esta pala responde a la perfección. Las boleas son seguras y aunque algo más pesada que mi dabber, no me cansa el brazo. Tiene una subida suave y volea a la perfección. En las bolas por debajo de red, las recoge suavemente y con confianza, vamos, un valor seguro
En fondo: La pala muestra segura pudiendo asignar buenos zarpados y colocaciones. Siempre destaca su control sobre la potencia, pero esta no se queda corta y la pala responde bien.
En potencia: Posiblemente sea, para mi, su punto débil. No es un arma de destrucción masiva, aunque con una buena técnica la pala responde muy bien, pero no destaca tanto aquí como los otros factores indicados
En resumen, una gran pala que no dejará indiferente. Primero por desconocida la marca, y eso ya atrae la curiosidad, y luego por su excelente comportamiento.
Será una buena carta de presentación de NB enebe en el mercado
Y para el que se lo pregunte, No, aún no me han pagado nada los de enebe JAJAJA
Alex, gracias por permitirme hacerme con esta gran pala.