pues yo también adquirí esta pala y aquí van mis impresiones:
Tacto: A mi personalmente me pareció un tacto bastante duro, con un sonido bastante mudo.
Adaptación: Es una pala relativamente fácil de adaptarse, yo que vengo de palas redondas me costó unos partidos. Aún así me encanta todo lo que ofrece
Control: pese a ser en forma de diamante tiene muchísimo control y un gran punto dulce, no es nada cabezona ni produce molestias en codo.
Potencia: de sobra, su fuerte es el smash y sobretodo la bajada de pared, muy fácil y sale disparada.
Manejabilidad: es manejable, mucho, y pese a ser forma de diamante, el peso está ligeramente (sólo ligeramente hacia la cabeza), no cabezonea para nada. (de acuerdo con la primera valoración).
Salida de bola: Muy poca salida, esto para mi no es malo, justo al contrario. Tienes que hacer bien el gesto pero te permite depender más de tí que de lo que la pala quiera despedir en función de temperaturas, humedades, etc.
Conclusión: Extraña un poco el tacto, muy seco y mudo, pero en seguida ves que es una pala de 10. Yo estoy encantado con ella. TAmbién decir que a los 20 días me salió un salto de pintura pero me la cambiaron sin problemas. Pala sobretodo para izquierdas con buena bajada de pared y agresivos en red.