Autor Tema: Mystica Apocalypse 2.0  (Leído 15036 veces)

escuesan

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 665
Mystica Apocalypse 2.0
« en: Fecha: 09 Septiembre 2020, Hora: 03:02 »
Mini-test de la Mystica Apocalypse 2.0

Dureza: Media, tirando un pelín a dura ( desde mi punto de vista que no soy de palas duras)

Salida de bola: Generosa

Balance: centrado. 25.7 con medio protector microgranulado y dos overgrips.Bastante manejable

Control: Pese a su buena salida, al tener un tacto medio tirando un poquito hacia duro hace que tengas bastante control.

Punto dulce: Bastante amplio.

Potencia: Alta. No se hunde la bola en el plano.

Durabilidad: En principio es pronto para saberlo pero se le ve una pala robusta, al menos esa sensación da, no como otras palas que parece que se van a romper con poquito que las roces.


Pues hago este mini-test de una pala que me ha sorprendido bastante, para bien. Hacía tiempo que probé la Apocalypse de Paquito Navarro y me pareció una pala dura, con muy poco punto dulce y bastante técnica, en general. Este nuevo modelo de Apocalypse ha cambiado y mucho respecto de aquella pala. Por lo pronto han huído de esa forma radical de lágrima que tenía la antigua y han adoptado un formato lágrima oversize, muy común en la actualidad. Esto ha hecho que gane muchos enteros, sobretodo en punto dulce, que ahora es bastante amplio, comodidad y en manejabilidad, ya que la otra era bastante cabezona.

Con una buena salida de bola ayuda mucho desde el fondo y, únicamente, si la quemas demasiado en volea es cuando tienes que controlar un poco su salida, pero nada que no se pueda domar.

El tacto es  bueno, sientes la bola y, pese a que soy más de palas algo más blandas por mi hombro, la adaptación a este tacto un poco más duro ha sido inmediata. Respecto al tacto, quizás para otro jugador le parezca medio, como mucho para mí está en el límite de lo que puedo aguantar. Ya veremos cuando se vaya el calor.

En cuanto a colores, pues no pasa desapercibida, se aleja de los colores oscuros común en muchas palas tope de gama y tira hacia un naranja y amarillo cantosos que resalta bastante en la pista. No me apasiona, es una decoración que puede gustar mucho o todo lo contrario.

En general me ha parecido una buena pala que se "doma" con cierta facilidad y se comporta bastante bien en todos los aspectos del juego, tanto defensivos como, fundamentalmente, ofensivos.

Creo que la marca con sus nuevos dueños van por buen camino, al menos, en su pala tope de gama. Seguramente venga de China, como tantas marcas pero el producto final a mi me ha parecido bastante bien acabado y con calidad.

Saludos.