He ido a otro traumatólogo para ver buscar una segunda opinión y sobre todo una solución para la rodilla, ya que desde noviembre del año pasado no he podido jugar de forma continuada.
Me ha dicho que el ligamento rotuliano lo tengo bastante desgastado y que es algo muy común entre las personas que hacen deporte que se vaya desgastando con el tiempo y sea uno de los motivos por los que la gente deja de practicar deportes de impacto.
En resumen, el diagnóstico ha sido el desgaste de ese ligamento y la pequeña desviación de la rótula, como solución me ha prescrito una rodillera, que vaya al podólogo, me mida la pisada y me ponga unas plantillas y unas sesiones de fisio para fortalecer el vasto interno todo esto respecto a la desviación de la rótula y respecto al ligamento me ha prescrito unas proteinas de plasma (no pondré aquí el nombre para no saltarme las normas).
Lo que si me comentó es que al final, si quiero seguir con el deporte mucho tiempo acabaré infiltrándome ácido hialurónico si o si, que tengo dos opciones, o cambiar de deportes o intentar aguantar lo máximo posible hasta que me tenga que infiltrar.