Buenas, me acaban de dar los resultados de la RMN, y ese es el hallazgo.
Todo empezó en Abril de este año con un tirón lumbar izquierdo en un partido. Después de rematar me puse en posición de resto, y al flexionar un poco, zasca, latigazo hacia arriba, tuve que dejar el partido. Estuve un fin de semana que veía las estrellas cuando me levantaba del sofá, y con las semanas se me fue pasando.
Me quedó una molestia residual, a rachas, y le di de plazo hasta las vacaciones.
Al volver a trabajar en septiembre me volvió la molestia lumbar izquierda y decidí ir al traumatólogo. Me exploró, me mandó rx de columna en varias posiciones y que viese al rehabilitador.
El rehabilitador me mandó al fisio, y a las pocas sesiones me empecé a notar un dolor en la zona externa del gemelo de la pierna derecha. Acabe las 10 sesiones de fisio, y ese dolor continuaba, me levantaba todos los días con él, curiosamente en reposo. Del dolor lumbar izquierdo sí que noté alivio.
Como llevaba un mes y pico con ese dolor diario, decidí ir a otro trauma, me exploró y me dijo que parecía un dolor irradiado (y me cuadraba, porque no había notado ningún tirón ni nada en el gemelo) y más si había tenido lumbago previo. El martes tengo cita con él y me comentará ya el resultado de la RMN
Así que estaba en lo cierto el traumatólogo, quería compartir mi experiencia, y me gustaría el consejo de alguien que haya sufrido algo similar y de los traumatólogos del foro.
No quiero operarme, soy autónomo y no me puedo permitir un periodo de baja largo, y espero haberlo cogido a tiempo. Y sobre todo poder seguir disfrutando del pádel.
Gracias y perdón por el tocho.
A ver si puedo mejorar mis molestias con el tratamiento.