Autor Tema: Test InfinitePadel Poison  (Leído 14943 veces)

pabloarti

  • Avanzado
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 251
Re: Test InfinitePadel Poison
« Respuesta #30 en: Fecha: 09 Enero 2014, Hora: 16:43 »
A ver si llegan por aqui para probarlas....

Manuel_cruz

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2687
Re: Test InfinitePadel Poison
« Respuesta #31 en: Fecha: 09 Enero 2014, Hora: 19:04 »
Raúl, bien por tí, y excelente test. Me pica la curiosidad por probar la palita de marras. A ver si alguien que la tenga se graba un video y lo sube para ver como va. Lo digo porque esto es Canarias, y aunque es una suerte vivir aquí, desgraciadamente las novedades padeleras llegan en burro, es decir, muy lentamente.

montiser

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2991
  • Nunca se deja de aprender
Re: Test InfinitePadel Poison
« Respuesta #32 en: Fecha: 11 Febrero 2014, Hora: 16:46 »
Bueno, me toca a mi poner mis impresiones de esta pala

Me he leído los anteriores test y en algunas cosas coincido y en otras no

Para mi la pala destaca en salida de bola, en defensa va de escándalo y con poco esfuerzo la bola pasa la red. Hoy he vuelto loco a los contrarios, las sacaba todas, quiero decir, las devolvía todas.

De control va bien, si tienes mano la pones fácil. En los saques se nota.

Muy manejable en la red, cuidado con darle, al tener salida hay que controlar el golpe en la red si no se van al cristal.

Bandejas bien, con control.

En remates justa, si la sabes dar la sacas, hoy me he traído dos, he sacado dos x4 y otras dos x3, pero la potencia no es su fuerte.

Punto dulce...  ;D no opino....

En general, pala muy cómoda, te haces a ella en seguida, buena para un derecha o un revés que la saque por técnica, diría que válida para cualquier nivel.

Tema codo: pala exenta de vibraciones, buena para codos delicados, la que yo he testado pesa 385gr y no me ha cargado el brazo en absoluto

Un saludo

pipo1967

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1454
Re: Test InfinitePadel Poison
« Respuesta #33 en: Fecha: 31 Agosto 2014, Hora: 13:04 »
Aunque ya hay un montón de test de esta pala, como me ha gustado especialmente pongo mi test por si puede ayudar a alguien.

Test de la pala Infinite Poison

Especificaciones de la Marca

Composición del producto:

-   Marco mixto de fibra de vidrio con carbono.
-   Núcleo de polietileno negro denso.
-   Tres capas de fibra de vidrio.

Descripción del Producto

-   Pala con balance medio.
-   Desarrollada para jugadores que sufren epicondilitis.
-   Destinada a jugadores con un nivel medio.

Test de la pala

1.- El sonido de la pala es distinto, especial. No es un tambor pero te deja buenas sensaciones.

2.- La dureza es semidura. El toque es seco pero absorbe muy bien las vibraciones.

3.- El punto dulce es muy grande: la sensación es de toda la pala. No penaliza los golpes descentrados.

4.- La adaptación es relativamente fácil, con un par de partidos le coges el punto. Las bandejas hay que ensayarlas un poco más.

5.- Es muy manejable y ligera. El balance medio-bajo nada cabezona. Es ágil y de fácil maniobra.

6.- La salida de bola es perfecta, despide lo suficiente. Ayuda con las bolas complicadas desde el fondo y permite el bloqueo en la red sin grandes gestos.

7.- La potencia es media. Con técnica se suple correctamente el plus faltante.

8.- El control es apabullante. Destaca la facilidad con que se devuelven los smash no definitivos solo poniendo la pala. Puedes colocar la bola donde quieras con o sin efecto. Los golpes planos salen con la misma facilidad que los profundos, colocados y precisos.

9.-OPINION PERSONAL/CONCLUSIÓN:
Pala excelente, destinada a jugadores de nivel medio a alto. Una pala medicinal para los sufridores tanto de epicondilitis como de molestias generales de brazo. Solo le añadiría un poco de carbono a las caras para añadirle un plus de potencia.

Rusi

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3291
Re:Test InfinitePadel Poison
« Respuesta #34 en: Fecha: 25 Octubre 2014, Hora: 11:19 »
Bueno, se lo prometí a Raúl y voy a lanzarme a hacer un test.

Lo primero que destaca es lo cómoda que es la pala y la ausencia total de vibraciones, primer tema importante, al menos para mi, en cuanto al test ahí voy:

Test de la pala

1.- El sonido de la pala es bajó, acostumbrado a tambores, parece que no sueña, pero cuando te acostumbras, se agradece.

2.- Dureza: semi dura, para nada una esponja, ni una tabla, en este aspecto destaco de nuevo el tema de agradable y ausencia de vibraciones.

3.- El punto dulce es enorme, de lo mejor que he tenido en las manos: la des con lo que lo des de la pala, parece que la bola sale igual, de las palas que he tenido en este punto es como la mamba o la power padel 1001.

4. Efectos: sin duda uno de sus mejores virtudes, coge efectos endiablados en saques, boleas, salidas de padel, sorprende. Sin ser rugosa hace efectos que la Siux tsunami rugosa no hacía.

5.- El balance es medio-bajo, además resulta muy ligera y manejable, mi pala era de 360 gr de origen, y la movía con mucha agilidad, esto me ha ayudado mucho en la red, y cuando he estado apretado atrás.

6.- La salida de bola media. No es la típica pala de politicen o con una gran salida de bola, pero tiene bastante que te ayuda con las bolas complicadas desde el fondo. Conseguí bloquear bolas en la red que antes me eran imposibles. Por seguir comparando a palas que conozco, me parece similar a la power padel black brillo.

7.- La potencia es media. Para nada es una pala de las que podamos denominar potentes, pero no penaliza tampoco este aspecto.

8.- El control EXCEPCIONAL. Colocas la bola donde quieres y con el efecto que quieres, hasta ahora para mi en este punto la pala que más me había gustado es la mamba 2014, y ahora tengo mis dudas con esta.

9.-OPINION PERSONAL/CONCLUSIÓN:

Pala muy cómoda, con gran punto dulce, excepcional control y efectos, que hará las delicias de cualquier jugador defensivo, y además no daña codo y hombro.

Muy buen producto Raúl, a ver si se os va conociendo.