No veo que haya ningún test de esta pala y creo, de verdad que merece mucho la pena.
Primeramente comentar, que como la mayoría de las palas, hay que tener paciencia y esperar unos cuantos partidos para que los materiales se asienten y no pensar que desde el primer golpe voy a experimentar las sensaciones que luego voy a tener.
Decir tambien que hace un año y medio estuve 4 meses parado debido a una tendinitis del supraespinoso y desde ese momento juego con polietileno o polietileno MIX, siempre GF, por lo tanto mi adaptación suele ser rápida, pero he de decir que en este modelo al principio me ha costado más, ya que de no golpear con el centro de la pala, la pelota literalmente moría. Esto ha durado unos 7-8 partidos, ahora la pala tiene un muy buen punto dulce, que quizás no es tan grande como la challenger, pero si que es un punto dulce generoso.
A mi juicio, lo mejor que tiene esta pala es el control junto con el tacto que le aporta el carbono biaxial, la verdad es que es una maravilla. Salida de bola muy contenida y controlable y seca más que dura, diría yo.
Yo no soy un jugador de pegar, por lo tanto no sé deciros si es una pala potente como tal, entiendo que la técnica es mas importante que la fuerza y yo carezco de las dos. Lo único que os puedo decir es que volear y bandejear con esta pala es una autentica gozada, tanto por la velocidad, como por el control y el sonido.
Defendiendo, muy bien para imprimir velocidad por abajo, para el globo, hay que estirar bien el golpe.
Balance bajo el de mi unidad, 26 cm y 365 gr de peso, por lo tanto muy muy manejable en la red.
Estoy convencido de que en cuanto comiencen a subir un poco las temperaturas por el Norte, voy a disfrutar muchísimo con esta pala.
Por último insistir en que si alguien tiene o compra este modelo, le de 10 partidos mínimo, de verdad que no se va a arrepentir.
Como siempre Frank un verdadero crack.
Un saludo