Tras casi un mes con la pala voy dejar mis impresiones:
Estética: una de las palas mas bonitas y mejor acabadas que he tenido. Así de claro. Y he tenido muchas y de muchas marcas.
Comportamiento en pista: Para que sirva de referencia también tengo la Open Carbono series, y desde mi punto de vista comparten bastantes características.
La Master Textreme tiene mas salida de bola y una dureza muy similar, cuando aceleras el brazo responde muy bien. En cuanto a balance estamos hablando de un balance mas bajo, se nota mas ligera con el mismo peso que la Open. En cuanto a control y potencia es una pala que responde de sobra, desde mi punto de vista la Open por balance tiene algo mas de potencia, pero como esta tiene más salida de bola lo compensa. En definitiva que si eres de pegarle responde, y muy bien.
He visto en algunos test que este molde tiene menos punto dulce, desde mi punto de vista no es así. Los primeros días parece una pala dura con poco punto dulce, pero cuando le das un par de semanas la pala responde muy bien en casi toda la superficie.
En definitiva un auténtico palón, con tacto medio, no es una pala blanda, con una salida de bola generosa que responde muy bien a todos los golpes, y que estéticamente es un 10. No es para nada una pala técnica, al contrario, es para todos los públicos, pero como a la mayoría de palas nuevas necesita de un periodo de adaptación hay que darle unos partidos para que los materiales se integren.