Bueno compañeros no soy muy dado a hacer test, creo que las sensaciones y gustos son muy particulares de cada cual ,pero voy a poner brevemente mis impresiones para romper el hielo y que los que tengan esta pala puedan poner las suyas.
Mi unidad es la modelo A en carbono series me llegó con le protector 3 piezas que montó la primer tirada, ahora ya van con un protector a juego que cubre sólo la parte alta del marco. Peso 368g y balance 27,3 el balance es ya con el protector puesto.
Estética: simplemente brutal, preciosas en mano. Unos acabados casi perfectos.
En juego: Es un molde de balance alto aunque no se llega a hacer muy cabezona pero tira un poco de arriba ,se nota que es una pala de potencia pura.
va genial tanto en red como en fondo, con una dureza media, un poco más blanda que una Fakun/falkom/newinds eva soft o al menos lo parece pero igual como dice Frank es porque el tacto es super agradable nada seco .
Por arriba es su punto fuerte, el punto dulce un poco desplazado a la cabeza lo que ayuda mucho a los golpes de potencia, de potencia va muy bien, más que sobrada imagino que la versión doble carbono que es algo más dura será aún más potente .
En vibraciones cero absoluto, al menos yo no he notado nada.
En resumen es lo que puedo decir en 4 partidos que llevo, durabilidad el tiempo lo dirá pero parece una pala muy fuerte y bien fabricada.
Muy contento con la compra creo que calidad precio de un producto hecho en España es a día de hoy insuperable.
tengo tambien el molde B en este material y creo que el molde A es más extremo más para gente de buen brazo que son muy pegadores, para todos los demás creo que el modelo B les irá mejor, pero es un opinión personal.
Pd. Se me olvidó decir que la compre porque decían que se parecía mucho a la vibroa yarara 2014/2105 , personalmente creo que lo que más se asemeja es en la forma del molde porque en juego me parece que esta GF es más pala, tiene mas chicha más contundencia y necesita buen brazo y cierta adaptación ,niveles bajos o gente con poca técnica les será difícil domar este purasangre.