Buffffff, acabo de venir de otra clase y probar de todo con esta pala.
Magnífica. Todavía tendré que adaptarme a ella, pero sensacional en todos los aspectos.
Donde más me está encantando es en la red. Nunca había hecho tan buenas bandejas, los mates nunca fueron mi fuerte, pero ahora salen endiablados, mis compis de juego ni me reconocía, jeje.
De momento mi codo estupendo, era lo que más preocupaba, he sufrido bastante tiempo de epicondilitis y, aunque ya estaba prácticamente curado del todo, por más que he pegado bolas y bolas mi codo "epicontento". No obstante, tampoco lancemos los cohetes, habrá que seguir probando en este sentido, pero el sistema antivibración es genial. Hoy he salvado bolas bajas, he probado globos y más globos, de revés y de drive, pelotas profundas casi muertas a la esquina... y todo se salva sin problemas. No se nota nada pesada y tiene un excelente balance.
Hoy no había nadie en el club que no quisiera ver la herramienta, jajaja. El sonido es atronador. Un tacto fantástico, ni duro ni demasiado blando, hoy no se iba ninguna a la pared ni a la verja (salvo una en la que arriesgue demasiado). De momento me parece a mi que mi Yellow va a estar una temporadita en la "nevera".
Lo que más me ha llamado la atención es el control. Con la forma que tiene, tan diferente a lo que estaba habituado, y se colocan las pelotas donde uno quiere de forma fantástica. En la volea se nota que es medio-blanda, pero me gusta más que la Yellow (ésta tiene tanta salida de bola que en tiros fuertes al cuerpo se me iba a veces a la pared).
Pues eso, que de momento creo haber acertado; buscaba más potencia que la Yellow, sin dolor de codo, sin perder control, que fuera algo más dura, pero no excesiva... en resumen, que esta pala es lo que buscaba,jeje.
Seguiré informando según la pruebe más.