Bueno, después de unos 5 o 6 partidos desde que la compré en reyes y esperar que los materiales se asienten, no puedo nada más que confirmar todo lo que comentan los compañeros. Esta pala es la mejor pala que he tenido en mis manos, es un PALON con mayúsculas, me ha mejorado todos mis golpes, supongo que será por la confianza que me transmite. Cada partido la pala va mejor, sí sí sí, mejor, de veras, no exagero para nada....los compañeros que han posteado lo podrán confirmar. Saques, golpes de derecha con/sin pared, reves con/sin pared, bandejas, voleas en la red, buscando la malla, etc, etc....hasta que he atrevido con víboras y salen muy muy bien!!!! No flaquea en nada, al menos para mí y a lo que estaba acostumbrado...muy muy muy contento vamos.
Me tiré a la aventura a probar una Falkom, ya que de Fakun había oido / leido que o las amas o las odias, pero no hay término medio, y es la mejor elección que he hecho en mucho tiempo...después de dar muchas vueltas, consejos, etc, etc, etc......me lié la manta a la cabeza y sólo me dí 2 opciones, o la mustang o la destiny(siempre en palas de control claro, de momento no soy todo lo bueno pegador que me gustaría
), y el último empujón me lo dió el hecho de que no sufro de codo y por supuesto Frank, que me asesoró en todo momento tanto en modelo como en pesos en función de mi juego, peso y estatura......un crack!
Pala titular en mi paletero para mucho mucho mucho tiempo. Y si todo va bien, la segunda pala será otra falkom luego para el buen tiempo.
Esto es una opinión mía en base a mis sensaciones en pista, que por suerte para mí, han cambiado y mucho para bien.
Espero que os ayude en algo.
Saludos.