Ya llevo un par de meses con esta pala, por lo que voy a intentar hacer mi primer test de una pala.
Siempre he pensado que en los test falta saber un poco las características físicas y/o técnicas del jugador, pues no es lo mismo que el que haga el test mida 1,64 y pese 50 kgs, que mida 1,95 y pese 100 kgs por lo que en primer lugar me gustaría comentar que mido 1,84 peso 88 kgs y en campeonatos federados e interclubs juego en el drive, aunque en pachangas con los amigos, o incluso en interclubs si no juego con mi pareja de competición habitual termino jugando al revés.
vamos al test propiamente dicho:
peso: la pala me vino de fábrica con 365 grs a la que le he añadido 2 over
balance: no lo he calculado
adaptación: la adaptación es relativamente rápida, 2-3 partidos, el primer partido, dejé muchas voleas de transición en la red, globos cortos, y bloqueos que o bien se iban directos al cristal o se me quedaban pegados a la pala, con unos partidos más ya fui adaptándome mejor a la pala, (al principio sólo la usaba para pachangas, mientras que para partidos serios seguía con mi víbora E.E. líquid, y actualmente puedo decir que ya es mi pala titular).
tacto: medio-duro, para mi un tacto muy agradable.
salida de bola: para mi un poco alto, es quizás a lo que me ha costado más adaptarme.
potencia: de potencia va sobrada
control: ahí es donde para mi es una pala de 10. A mi personalmente es lo que más me ha sorprendido pues por el molde no esperaba este control
opinión: Muy buena pala relación calidad-precio, no se si es apta para todos los niveles pero no es una pala difícil para nivel medio, es importante darle partidos, pues los materiales se van asentando y aparte te vas adaptando mejor a las características propias de la pala.
Añadida foto.