Editado para poner foto Buenas a todos os voy a contar un poco mis sensaciones con esta pala que me ha sorprendido bastante con el nuevo polietileno de celdas cerradas y los planos rugosos (ya conocía el molde que lo había probado en Fakun flex soft, en smt mix y en smt foam pro) y con la que estoy jugando (no todo lo que me gustaría) desde el mes de julio que se la compre a Frank.
1- Peso: 365 de fábrica más 4 overs pros pro pg3…390gr y parece que no llevas nada.
2- Balance: al puño total…23.7cm con los overs…no lo medí sin ellos supongo que unos 24.5cm.
3- Adaptación rápida desde el primer momento me he sentido muy cómodo con ella, decir que ya había tenido muchas Fakun, punto dulce prácticamente todo el plano y manejabilidad excelente, aun en ese peso se mueve muy rápida.
4- Tacto de la pala – Dureza. Para mi es una pala de tacto medio muy cómodo. Suelo jugar con palas más bien blandas, por ejemplo con la última que venía jugando Nox Stinger élite, pues la Jericho la encuentro más dura, pero quizás por lo que comentaba el compañero Josalbana en otro test de esta pala, porque el plano es más firme, no se traga tanto la bola. La Nox es más chicle, sobre todo en verano. Comparadas con las Fakun Foam yo lo pondría en el en la misma dureza que el pro (he probado a512 foam soft, a512 foam pro y Jericho foam pro)…pero este con este nuevo polietileno el tacto es mucho más agradable.
5- Salida de bola: para mi media, controlable desde el primer momento…de palas que he tenido últimamente menos salida que la Nox Stinger élite y que la Atlas Vintage.
6- Potencia: pues me parece que tiene bastante potencia para tener el balance tan bajo. Supongo que el peso en que la llevo también ayuda en este aspecto, aun así, este polietileno de celdas cerradas da más potencia que el foam de Fakun. El sonido al pegarle es alto.
7- Control: creo que todos los que hayan probado el molde Jericho estarán de acuerdo que es una de las palas con más control del mercado sin duda.
8- Opinión personal: pues yo estoy encantado con este nuevo polietileno de Falkom, me gusta bastante más que el Foam soft y pro de Fakun, como ya he dicho antes tiene un tacto más agradable y da más potencia. Desde el primer momento me he sentido muy a gusto con ella, me da muchísimo control sin perder potencia. Eso sí yo recomendaría pillarla en 365-370 no menos.
Por supuesto cero molestias. Creo que es una pala que se puede jugar perfectamente en verano e invierno.
Estéticamente me gusta más este logo que el primero que no me gustaba nada. Y ahora además vienen con la bolsa térmica que está muy guapa.
Por último creo que es difícil encontrar una pala de esta calidad y tan completa por el precio que tienen las Jericho.