Pues aquí dejo mis primeras impresiones, que coinciden casi al 100% con las del compañero churretin (también vengo de jugar con una Jericho Flex).
La pala pesa 364gr de serie + 4 overs = 388gr vamos lo que suelo mover. Sí que es verdad que el balance sube a 26,5cm (+1,5cm respecto a la Jericho) pero aun así muy manejable y cómoda. Tacto Fakun, más duro que la Jericho pero con los partidos se igualará.
Una de las diferencias que he notado ha sido la salida de bola, mayor en la A500R lo que ha provocado que en bloqueos de bajadas de pared se me fueran unas cuantas al cristal al principio, luego he intentado amortiguar y algo mejor. Es lo que menos me ha gustado, pero claro luego he sacado bolas dificilísimas en defensa que ni me lo creía, así que no me puedo quejar.
Otra diferencia el punto dulce, menor en la A500R, acostumbrado a sacar bolas con el corazón e incluso el marco de la Jericho, con esta se me han quedado unas cuantas muertas, pero bueno así mejorare la técnica. ;D
En cuanto a potencia la A500R es muy superior, no he tenido muchas ocasiones y las pocas que he tenido por ansias y ganas de pegarle las fallaba (pero las fallaba con potencia). Desde el fondo muy bien, voleas potentes y con mucho efecto y algunas bandejas también, las bajadas me han salido bastante cortadas. El tema del rugoso es difícil concretar pero diría que si se nota, o puede que este sugestionado y hoy he jugado con más efectos que habitualmente.
Por lo demás bastante control, un par de globos al cristal por na, los demás muy profundos y con buena dirección. Unas cuantas dejadas (una de ellas contra dejada in extremis espectacular :o ) y los saques muy consistentes.
Vamos un paloooon!!! Y bonita es un rato, creo que tengo pala para tiempo. Un saludo! 8)