En la red da gusto jugar con ella, pero es cierto que a la hora de rematar se nota la falta de chicha, que digo yo que sera por el peso tan bajo. Digamos que no te la traes sin problemas ;). El resto de golpes es un lujo de pala, se mueve muy rápida tanto defendiendo como en la red. Otra cosa que he notado es que tiene poca salida de bola (para lo que yo esperaba), aunque sigue siendo mayor que en la jericho gold pro.
Lo del peso/poca chicha tiene fácil solución, le puedes poner en la punta de la pala una tira de plomo de las que se usan en las raquetas de tenis, la puedes cortar e ir probando hasta conseguir el peso deseado y de paso compensas el montón de peso añadido en el puño con tantos overs. Yo lo hice con mi gold soft y mejoró bastante.
No, si yo lo que quería era precisamente probar con una pala de poco peso y saber si compensaba la pérdida de potencia... el resultado es que para jugar a la derecha yo creo que si compensa, pero para jugar en el revés que se ejecutan muchos más golpes por arriba y sobre todo remates, la pala tiene que ayudarte algo.
De todas formas, si a alguien le hace falta más peso, lo suyo es cambiar la pala por una de más peso para que no cambie el balance, digo yo. Aparte el peso que le añado al puño, si baja un poco el balance, mejor para mí que me gustan las palas con balance al puño ;).
Por cierto, alguien que haya tenido antes otra A-500 (que no fuera R claro) y luego haya tenido esta, ¿habeis notado el balance bastante más alto? En esta yo lo note nada más cogerla en la mano y luego, al medirlo, era 2,5cm más alto. No se si será solo la unidad que me ha tocado a mí o será una particularidad del modelo R...