Bueno, pues debuto hoy con esta pala.
Tuve ya hace unos años una Jericho Gold Soft Max, negra con las decos en naranja. Facundo se acordará de ella pues la llevaba él en su paletero hasta que Frank me la vendió a mi.
Esta pasada semana, por medio de un cambio adquirí una Jericho Flex Soft, con las decos en verde, y prácticamente sin uso, aunque su fecha de compra es febrero 2015.
A primera impresión la pala es bonita. Típico carbono visto como es habitual en la marca, y algo que destaca, no está llena de letreros. Tiene lo justo. Puente cerrado; característica habitual de las Jericho.
Es con casi toda seguridad, la pala con menos taladros que ha pasado por mis manos.
Su peso origen es de 368 gramos; al añadirle 2 overgrips pro's pro revoltec, se nos marcha a 378 gramos. Un excelente peso para esta pala, que viene de serie con un balance de 257 mm.
He jugado un partido con ella, así que de momento solo hablaré de esas primeras sensaciones percibidas.
Comienza el peloteo y no devuelvo ni una bien, todas descentradas, pero poco a poco parece que lo vamos mejorando. El final del calentamiento ya es algo mejor que el principio.
Comienza el partido y poco a poco voy notando que la pala se hace muy manejable. La mueves rápido, y le vas cogiendo el gusto al control que tiene.
En defensa se comporta bien. Me ayuda a sacar bolas difíciles y a golpear con firmeza desde el fondo de la pista.
Los primeros globos se quedan cortos, pero poco a poco le voy cogiendo el punto. A la hora de juego los globos ya los dirijo bien.
En ataque la pala se comporta bien. Tiene buena salida de bola que te ayuda a enviar las bolas cortadas al fondo de la pista, y como la manejas rápido, no te penaliza, ya que aunque muevas un pelin tarde, llegas a tiempo igual.
En cuanto a potencia, no puedo hablar mucho, pues soy jugador de derecha y mas de toque y paso de bola que otra cosa, pero cuando aceleras el movimiento notas que sale fuerte.
Bueno, hasta aquí las primeras impresiones. Ahora dejaré pasar 2-3 partidas y ya elaborarse un test para que os pueda servir de ayuda.