Muy buenas compañeros, os voy a contar mi humilde opinión de ésta magnífica pala, después de 6 partidos con ella.
Estéticamente me encanta como casi todas las Fakun con su carbono visto. Para mi a mejorar, el nuevo protector de color naranja con efecto carbono, en el que la estética es muy chula pero no creo que ayude mucho al trabajo que tiene que hacer un protector. Yo le voy a poner encima uno transparente en el cuál no afectará mucho al balance ya que el nuevo protector pesa unos 2 gramos.
El peso de mi pala es de 367gr y puño con dos overs más el original.
La pala es muy manejable, su balance es medio tirando hacia el puño, su tacto es seco, su dureza dura y poca salida de bola, en el cuál, obliga a realizar bien los gestos. Su sonido es bueno pero distinto al sonido que realizan las soft flex, éste suena más a latigazo metálico, causado creo por su dureza.
A resaltar su buen control, buen punto dulce y la potencia que desprende.
En voleas, bandejas y viboras tiene su punto fuerte, en el cuál puedes apretar bastante sin que se descontrole las bolas. Los smachs salen muy potentes para tener un balance medio-bajo y ser una pala redonda.
En el fondo de pista hay que estar más centrado y realizar bien los golpes, puedes colocar muy bien las bolas por su gran control. Los globos me cuestan muy poco realizarlos y salen altos y profundos. Las salidas de pared se ejecutan bien y potentes.
0% vibraciones y pala muy recomendable para los que le gusten palas duras y con poca salida de bola.
Espero que os guste y perdonad el torcho.