Bueno, antes de nada decir que pondré un test lo más completo posible cuando lleve unos cuantos partidos y los materiales de la pala asienten, pesa de fábrica 365grs y el balance ronda los 26cm, quizá un pelín menos, a ver si lo mido con exactitud.
Hoy he estrenado la pala en un partido de dos horas y media, he jugado en el drive menos un par de sets que lo he hecho en el revés. En términos generales me ha parecido un palón, solo la describiré groso modo hasta darle el tiempo que necesita.
El control es de 10, quizá la pala con más control que he probado.
La pegada es espectacular para ser una pala redonda en este peso y con balance centrado (he sacado bolas x3, x4, y me he traído varias sin probemas).
En volea va de lujo, sobre todo bloqueando bolas potentes
Sacando muy bien, aunque debo darle más tiempo para sacar más efecto a la bola.
La manejabilidad es perfecta (se siente en la mano y no se hace nada nada pesada, al contrario).
Las bandejas se me han atragantado un poco pero por cupa mía, de eso no me cabe duda, hoy estaba algo lento de piernas.
Bajadas de pared como un tiro...
Restando es donde más me ha sorprendido, pensaba que lo iba a pasar mal por su escasez teórica de salida de bola y es en el golpe que quizás me he sentido más cómodo (sobre todo en el drive)
La salida de bola me ha parecido intermedia, no me ha parecido poca, defendiendo me he sentido bastante cómodo (aquí pensaba que también lo pasaría mal), me ha encantado que poquísimas bolas se han ido al cristal, no sé, defendiendo pasaba la red con bastante comodidad y cuando apretaba la bola no se iba larga, pala muy compensada.
Por último, la pala transmite 0 vibraciones, ni la más mínima molestia en el brazo (bien es cierto que no suele dolerme nunca).
Sonido, tirando a agudo, como un latigazo cuando le pegas fuerte, no está mal pero si sonase algo más lo preferiría, no sé si cuando lleve unos partidos ganará sonido.
Bueno, espero no haberme dejado nada, desde luego si dentro de unos partidos mejora, será la pera...